Contacto
Sitemap
 
Categoría: Afiches y Campañas publicitarias y Noticias

Miércoles, 19 Jul 2006

Afiche para donación de órganos

Afiche para donación de órganos


Afiche para “Sólo con donación de órganos hay transplantes”

SALUD. Sólo con donación de órganos hay transplantes

La campaña está destinada a brindar a la comunidad toda la información relacionada con la temática. El objetivo es promover la concientización y el diálogo en torno al tema de la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplante. En este caso, los avisos para gráfica y vía pública se realizaron para el 30 de mayo, Día Nacional de la Donación de Órganos.

En la actualidad hay miles de personas que para seguir viviendo o mejorar su calidad de vida necesitan de un trasplante, y la realidad es que la lista de espera para recibir órganos y tejidos seguirá creciendo si no se logra aumentar la donación. La única manera de resolver la escasez de órganos para trasplante es ser donante y animar a otros a que también lo sean; cuanto más donantes haya mayor será el número de vidas que pueden salvarse.

El trasplante es un tratamiento médico complejo, mediante el cual se reemplaza un órgano vital o un tejido enfermo, sin posibilidad de recuperación, por otro sano.

Para que un trasplante llegue a realizarse, se precisa de alta tecnología médica y fundamentalmente de la solidaridad de la sociedad con sus donaciones: sin donaciones de órganos, no hay trasplantes.

Fuente: GBA


Un Comentario sobre el artículo “Afiche para donación de órganos”

  1. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ comentó:

    son buenos

Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: